IRON PATRIOT CONFIRMADO PARA IRON MAN 3


Esta confirmado que aparecerá la armadura de IRON PATRIOT para la película de IRON MAN 3, esta armadura es parecida a la original pero con los colores de la bandera de Estados Unidos y con una estrella en el pecho.

Según los cómics la armadura, Iron Patriot, hizo su primera aparición en el cómic Dark Avengers #1 (2009). Luego de los eventos de Secret Invasion, Norman Osborn fue erróneamente considerado como un héroe americano y le dieron la tarea de liderar un grupo de Avengers sancionados por el gobierno. Tomando la tecnología de Stark Industries, Osborn diseña una nueva armadura para representar al recientemente fallecido Capitán América. 

En las fotos vemos al actor James Badge Dale, quien esta interpretando a Eric Savin, cuyo personaje es un Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas de USA, y en los comics es quien termina pisando una mina terrestre y en lugar de morir es reconstruido como un cyborg conocido como COLDBLOOD. Obviamente esta historia será cambiada un poco para la pelicula siendo que en lugar de cyborg usará la armadura de Iron Patriot.



[Vía: Aeromental]

Síguenos en Facebook y Google+.

Anuncios

Un comentario en “IRON PATRIOT CONFIRMADO PARA IRON MAN 3

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s