ANDREW GARFIELD LE ENCANTARÍA ESTAR EN THE AVENGERS 2

Andrew Garfield as Spider-Man

Andrew Garfield quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en la nueva película del arácnido The Amazing Spider-Man, a comentado en una entrevista resiente que le encantaría interpretar a su personaje en la secuela de The Avengers pero es consiente que es muy difícil.

¿Por qué es muy dificil ver a Spider-Man con Los Vengadores?  Porque Los Vengadores (The Avengers) pertenece a Marvel Studios (Disney) y los derechos de Spider-Man están a cargo de Sony, por esta pequeña diferencia de derechos es prácticamente imposible que veamos a Spider-Man siendo parte de Los Vengadores.

E: ¿Has visto Los Vengadores? Si Sony te dejara unirte, ¿lo harías? Después de todo, al final Spider-Man se convierte en un miembro del equipo en los cómics.

Anrdew: La vi, y me quedé impactado. Voy a verla otra vez este fin de semana. No tengo problema en incrementar la cantidad de dinero que están haciendo (risas). Joss Whedon es un genio, y tiene un reparto increíble. Estaba muy, muy celoso, y quería saltar a la pantalla e interpretar con ellos. Me mató no estar en ella, pero comprendo el por qué, no me he sentido insultado. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere darme un toque, estaré ahí para la próxima.

[Vía: elcharolastroblogdecine]

Síguenos en Facebook y Google+.

Anuncios

Un comentario en “ANDREW GARFIELD LE ENCANTARÍA ESTAR EN THE AVENGERS 2

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s