NARUTO 585: KABUTO Y UN TRISTE DESENLACE

[Naruto 585] Por fin parece haber llegado a su fin el repaso de la infancia de Kabuto, tratando de ser “comprendido” por los jóvenes Uchiha. Kabuto confiesa ser admirador del gran poder de los Uchiha, así que decide que después de matarlos los va a estudiar pues son los últimos que quedan de su clan.

Itachi tiene en mente un plan para “desarmar” a Kabuto pero necesita un poco más de tiempo para completar el jutsu, pero Kabuto utiliza el SAKON NO JUTSU, para dividirse en 2 hasta la cintura, luego su “doble” se transforma en diversos ninjas que había estudiado, de esta manera pone en grabes aprietos a los hermanos Uchiha.



Al capturar a los hermanos Uchiha, decide capturarlos convirtiendo parte su  cuerpo en Orochimaru, dando un pequeño discurso sobre imitar a un ninja y querer ser como él. Pero antes que ataque Kabuto, convertido en Orochimaru, ambos hermanos se liberan y atacan al doble de Orochimaru.


Cuando todo parecia que habia terminado, Kabuto sorprende a Itachi y termina por “matarlo”, quedando Sasuke solo y sin su hermano.

Este es el aparente triste desenlace de la batalla entre Kabuto y los hermanos Uchiha. Pese al desenlace es un buen capitulo, lleno de acción y con un desenlace inesperado. 😛

Nota: Este resumen esta redactado al estilo de SinSentYDo. Si quieres dar tu opinión ya sabes que hacer (Comentar). :P

[Vía: Animextremist] + [Naruto 586]

Síguenos en Facebook y Google+.

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 585: KABUTO Y UN TRISTE DESENLACE

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s