KURT COBAIN Y ALEX LORA: COMO YO NADIE TE HA AMADO

Si alguna vez te preguntaste… ¿Cómo se oiría un duo con Kurt Cobain y Alex Lora?, pues esto es lo más cercano que podrás estar de oír un dúo con estos dos grandes artistas.

Los muchachos que interpretan a el “Alex Lora Peruano” y a el “Kurt Cobain Peruano“, se unieron para formar un dúo, que en un principio me pareció extraño; pero a pesar de algunas criticas realizaron un buen trabajo; ambos jóvenes concursantes interpretaron una de las canciones más emblemáticas de Bon Jovi: Como YO nadie te ha amado (This ain’t a LOVE song).

En un principio tenia la seguridad que su performance seria un bodrio, pues ambos artistas tienen estilos de voz diferentes y estilos musicales muy marcados; pero parece que la producción de YO SOY (Perú) encontró una canción que les ayudó en su show y que logró complementar muy bien ambas voces. Esta canción fue “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi; la cual interpretó Alex Lora en su versión en español y Kurt Cobain la versión original en ingles (This ain’t a love song); al final Kurt dio una sorpresa al publico y canto junto a Alex en español.

Al final fue un gran detalle de Alex Lora gritar:

¡Las Palmas, Raza!

Por si no has escuchado las versiones originales de Como YO nadie te ha amado y This ain’t a love song, que lo dudo mucho, aquí les dejo ambas versiones de Bon Jovi.

BON JOVI: This Ain’t A Love Song

BON JOVI: Como Yo Nadie Te ha Amado

Síguenos en Facebook y Google+.

Escribe un comentario:

