GRANT MORRISON: BATMAN ES COMPLETAMENTE GAY

Grant Morrison es un conocido guionista que escribió para el comic de BATMAN a finales de los 80 y en los 90; ademas es el principal guionista del super heroe desde el 2006.

Algunas de las series que ha realizado y a tenido a su cargo Morrison son: BATMAN & SON, RESURRECTION OF RA’S AL GHUL, BATMAN AND ROBIN (Batman Incorporated). Más en una reciente entrevista que brindó a la revista PlayBoy, a debelado que la orientación sexual de Bruce Wayne y Batman es de “dudosa procedencia”. 😛 

” … él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman. Y no utilizo el termino GAY en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo concepto (de Batman) es completamente gay.” – Grant Morrison.

También a declarado que prefiere correr hacia Alfred y Robin en lugar de quedarse con hermosas y sensuales mujeres de la ciudad Gótica. Pero pese a los rumores que siempre han existido sobre la sexualidad de Bruce Wayne/Batman, seamos sinceros él es el único superheroe que lucha contra el crimen sin tener superpoderes; ademas hay que ser muy “macho” para usar esas mallas ajustadas y ceñidas al cuerpo. 😛

Síguenos en Facebook y Google+.

Anuncios

2 comentarios en “GRANT MORRISON: BATMAN ES COMPLETAMENTE GAY

  1. Manny dijo:

    Sin tener superpoderes? Es el unico superheroe millonario, al que nunca le disparan, ni le pegan seres superfuertes. Es un gay enlicrado con ropa estilo sado.

    Me gusta

    • Citizen Kane dijo:

      Emm… está El regreso del señor de la noche de Frank Miller, para empezar (pelea contra Superman) y esa pelea no tuvo nada de homoerótico, por si acaso se le ocurre decir algo y está arkham asylum de Grant Morrison y muchos más, pero claro, en estos comics tan mundialmente conocidos queda un poco difícil mostrar abiertamente “las aventuras sexuales de Bruno Díaz”
      siendo homosexual o heterosexual.

      Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s