SPARTACUS – Vengeance: Balance

SPARTACUS – Vengeance: Balance

– Gannicus lleva a Ilithya ante Spartacus, para “equilibrar” las cosas. Como Claudius mató a la esposa de Spartacus, este podría hacer lo mismo con Illithya y terminar esta guerra.

– Claudius se encuentra preocupado pues cree que si la noticia, de que su “amada” esposa fue raptada, llega a los oídos de Roma, él quedará en ridículo. Por eso decide no hacer nada para recuperar a Ilythia. 

– Gannicus regresa al cuartel de los rebeldes con Ilithya como regalo a Spartacus, y se encuentra con un indiferente Oenomeaus que hace las veces de “Doctore” entrenando a los nuevos “reclutas”.

– En la parte mas profunda del templo, Spartacus decide que hacer con Ilithya, si asesinarla o no. De pronto cegado por la venganza toma su espada y cuando esta a punto de asesinar a la hermosa Ilithya… ella le hace una declaración, el hijo que lleva en su vientre es de Spartacus.

– En la casa de Batiautus, una confusa Seppia cree que llego allí por mandato de los Dioses, y ellos hicieron desaparecer a Ilithya para que ella se transforme en la nueva reyna y señora de la casa, y como esposa de Claudius Glaber. Mientras Lucretia hace un descubrimiento en el cuarto de Ashur, encuentra el brazalete del hermano de Seppia, lo cual quiere decir una sola cosa… Claudius mando a Ashur para asesinar a Seppius.

– Spartacus habla a solas con el viejo “dueño” del templo, mientras Mira habla con Ilithya sobre su futuro y el de su hijo. Spartacus llega justo a tiempo antes que Mira asesine a Ilithya, y le pide que se vaya pues necesita hablar a solas con la sentenciada.

– Lucretia aprovecha el momento y decide confesar la verdad a Seppia, sobre los asesinos de su amado hermano. En un principio ella no puede creer que su adorado Claudius tuviera algo que ver con el asesinato de Seppius, pero logra creer cuando Lucretia le enseña el brazalete de su hermano cubierto de sangre.

– A la casa del buen Batiatus llega un heraldo, el viejo “dueño” del templo, con un mensaje por parte de Spartacus; cambiaría a Ilithya por una carroza llena de espadas y armaduras, para realizar el cambio tendrían que reunirse en una ciudad alejada de Capua y del refugio de los rebeldes.

– Llegada la hora Spartacus va con Crixus, Gannicus y Agron a encararse con Claudius Glaber y tres de sus escuderos. Al tratar de realizar el cambio los rebeldes se topan con una sorpresa, pues dentro de la carroza no habia armas, sino la “armada” especial de Glaber y Ashur. La lucha contra estos asesinos es fuerte, pero salen de su escondite Mira y el viejo “dueño” del templo con arcos y flechas que defienden a los rebeldes. Una de esas flechas golpea en el pecho a Glaber, y se escucha un cuerno llamando a todo el ejercito de Claudius Glaber. Lo cual proboca una retirada de los rebeldes, todos logran escapar menos el anciano, que es decapitado por el Egipcio (Egyptian).

– Luego de la lucha, Glaber se encuentra tomando un baño junto a una meditabunda Seppia, que planea en silencio su venganza contra Glaber; mientras en los bosques Spartacus deja a Ilithya en libertad, diciéndole que Claudius no la ama como él amó a su esposa.

Este capitulo nos deja con algunas interrogantes:

¿Seppia logrará realizarsu venganza contra Glaber?

¿Ilithya llegará con vida a los brazos de su esposo?

¿Qué sucederá con Spartacus y sus valientes rebeldes?

¿Qué planea Lucretia con tanto esmero?

Nota: Este resumen esta redactado muy al estilo de SinSentYDo. Si quieres dar tu opinión ya sabes que hacer.

[Resumen del Noveno Episodio de Spartacus – Vengeance: Monsters]

[Vía: Facebook Oficial de Spartacus]

Síguenos en Facebook y Google+.

Anuncios

2 comentarios en “SPARTACUS – Vengeance: Balance

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s