DJANGO UNCHAINED: PÓSTER Y SINOPSIS

PÓSTER OFICIAL: DJANGO UNCHAINED

PÓSTER OFICIAL DE DJANDO UNCHAINED

Django Unchained es la nueva película de Quentin Tarantino, esta plagada de super-estrellas de Hollywood; tal es el caso de los protagonistas Jamie Foxx (Django) y Christoph Waltz (Dr. King Schultz). Y como villano tenemos a nada mas y nada menos que a Leonardo DiCaprio; que firmo con Tarantino para postular a llevarse la estatuilla al Mejor Actor Secundario como sucedió con Chistoph Waltz (Inglorious Bastards). Entre los actores que completan el reparto tenemos a: Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen.

SINOPSIS: DJANGO UNCHAINED 

SINOPSIS: Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, Django Unchained está protagonizada por el ganador del Oscar Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya terrible historia con sus antiguos dueños lo lleva cara a cara con el caza-recompensas alemán Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle para así cobrar una buena recompensa, y sólo Django puede ayudarle a encontrarlos. El poco ortodoxo Schultz, compra a Django con la promesa de que lo liberará luego que capture a los Brittles, vivos o muertos.

El éxito de la misión hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no separar sus caminos. Schultz busca así a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos, tiempo atrás. La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva ante Calvin Candie (el nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell), para luchar entre sí como un deporte.

Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (nominado al Oscar, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. No se sabe si Django y Schulz van a poder escapar con Broomhilda, puesto que ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la sobrevivencia.

Aquí les dejamos con una imagen de Christoph Waltz como Dr. King Schultz:

[Vía: Aeromental]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s