NARUTO 582 – EL PASADO DE KABUTO

[Naruto 582] La batalla entre Kabuto y los hermanos Uchiha continua; más cuando se esperaba un gran ataque por parte de Itachi, este es capturado por Kabuto. Sasuke realiza el Amaterasu para impedir que Kabuto “sobrescriba” los pensamientos de Itachi, para poder controlarlo. Mientras Itachi se ve a si mismo en Kabuto, su pasado… como espía viviendo en un mundo de mentiras.

“Los que no son capaces de reconocerse a sí mismo, son los que están destinados a fallar. Tal y como hice en el pasado.” – Itachi Uchiha.

Esta frase desencadena una retrospectiva de Kabuto, haciéndonos saber por las cosas que paso de pequeño y la “fascinante” historia de como consiguió sus gafas.

De pequeño fue encontrado por una monja que le decían “Madre”, por encargarse de los huérfanos dejados por la guerra. Pero hay algo curioso con este pequeño niño, no habla y parece no recordar su nombre ni nada de su pasado. “Madre” cura la herida de su cabeza con un jutsu medico, lo cual deducimos que de ella aprehende a usar ese jutsu. Como el pequeño no debía golpear su cabeza, uno de los huérfanos le regala un casco, de allí su nombre Kabuto (Casco). 

Al anochecer Kabuto se levanta y decide agradecer a “Madre” por toda la ayuda que le había brindado, pero es atrapado por otra monja que le dice que no debería estar vagando por lo pasillos después del toque de queda. Kabuto trata de ver el reloj pero no identifica las manecillas, “Madre” al ver esto le da sus gafas y por fin Kabuto puede ver con claridad.



El capitulo termina con un “GRACIAS” por parte del Kabuto del pasado, y un “NO TUVE NADA” de parte del resentido Kabuto del presente.

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. :D [Vía: Animextremist] + [Naruto 583]

Anuncios

3 comentarios en “NARUTO 582 – EL PASADO DE KABUTO

  1. Kakashi dijo:

    buen resumen del sinsentido de este capitulo… Contado por ti incluso parece interesante jajaja. Esperemos que no dure mucho el “interesantísimo” pasado de Kabuto.

    Me gusta

    • ¡wow! Muchas gracias por darte el tiempo de comentar. Comentarios como el tuyo es el que me hacen seguir posteando y mejorar cada día más. Gracias nuevamente por tu comentario.
      Atte. del SinSentyDo.XD

      Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s