GOOGLE+ CAMBIA SU INTERFAZ

Después de un largo, largo tiempo… Google realiza ciertos cambios en su red social (Google+), sobre todo en su interfaz teniendo como “novedad” una clasificación de temas del momento (Trending Topics) como Twitter.

GOOGLE+: Hay más que explorar

A esta nueva interfaz de Google+ se intgran YouTube y Picasa, para compartir vídeos y fotos de una forma más sencilla. También se ha lanzado una versión para iPhone y Android

Más una herramienta que se encuentra con Google+ desde que vio la luz, Los Hangouts (“Las Quedadas”), siguen siendo su “caballito de guerra” más prometedor; siendo una de sus mejores aplicaciones para la comunicación entre las personas, pudiendo comunicarse hasta nueve usuarios mediante videollamadas.

GOOGLE+: Círculos

Google+ nos muestra la forma en como utilizar correctamente la opción de los Círculos, brindando un cierto “poder” al usuario sobre que cosas compartir, con quienes compartirlo y con quienes no hacerlo. Será como una vida social, menos social; pero acercándose más a la vida real. 😀

GOOGLE+: Diviértete con los Hangouts (Las Quedadas)

Como mencione anteriormente, los ya famosos hangouts siguen siendo una pieza fundamental de Google+; pero ahora con el nuevo diseño han incorporado nuevas opciones para la mejor comunicación con tus amigos, entre ellas tenemos el poder ver vídeos de YouTube, mostrar nuestros documentos de GoogleDocs, los diagramas de Cacoo, las presentaciones de SlideShare, poder ver nuestra propia pantalla y entre otras cosas, lo que parece más importante, podemos disfrazarnos de piratas. 😀

GOOGLE+: Leer y Responder

En este video-tutorial, Google muestra a sus usuarios las múltiples formas en que podemos comunicarnos y hacer una vida social dentro del “PLUS”.

GOOGLE+: Tu Perfil

El cambio de interfaz afecto la forma en que se verá tu Perfil de Google+, ahora también podemos ingresar una imagen, aparte de la foto de perfil, a la cual han denominado Foto de Portada (Sí, así como Facebook). Mientras configuramos nuestro perfil, pude observar que podemos compartir con nuestros amigos que tipo de información compartir, por ejemplo podemos elegir compartir nuestro numero telefónico con todos nuestros círculos o solo con los que conocemos; esto hace de Google+ un sitio más seguro.

GOOGLE+: Compartir

Una novedad que nos trae esta nueva interfaz, es el compartir nuestras “cosas” con todo el mundo, hasta aquellos que no tienen cuenta en Google+. Y hasta podemos identificar con cuales personas hemos compartido nuestras fotos, vídeos o vínculos.

Es evidente que desde que se hizo publico la cantidad de tiempo que los usuarios de Google+ pasan en la red social, y cuantas perdidas de usuarios han tenido desde que iniciaron sus operaciones; han decidido realizar ciertos cambios tratando de mantener a los usuarios que aun usamos la red social y atraer nuevos miembros que puedan hacer de Google+ una red social… más social y fluida.

Dato Extra: Sí quieres seguir a Sin Sentydo. y si aun tienes cuenta en Google+, aquí el link donde puedes ubicarnos: [SinSentydo.].

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s