‘EL CHAVO DEL 8’ PARA LA CONSOLA Wii

– El Chavo Animado –

El Chavo del Ocho y todos sus amigos cambiaran la famosa vecindad por la consola Wii, y se convertirá en el primer videojuego realizado netamente en México. El videojuego saldrá a la venta el próximo 27 de Abril, y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (Aprox. 45 dólares). Desarrollado enteramente por los estudios Kaxan Games y será publicado por Slang. Este nuevo videojuego te permitirá seleccionar los personajes de la versión animada, los cuales se ubicarán en un pueblo mágico e interactivo. 

“Estamos muy contentos y ya sólo estamos esperando la aprobación de Nintendo para lanzarlo al mercado” – Ricardo Gómez Quiñonez (CEO de Kaxan Media Group).

La realización  de este primer videojuego hecho en México, tiene una inversión cercana a los tres millones de dólares. Podrán competir al mismo tiempo hasta cuatro jugadores, en diversos juegos tradicionales (Romper la piñata, batalla de globos, lanzamiento de dardos, comer pozole, entre otros).

Primer

– Imagen Exclusiva del Videojuego del Chavo del 8 –

El videojuego solo estará disponible para la consola Wii, y se encuentra totalmente enfocado en los más pequeños de la casa, de 5 a 12 años, y esta disponible en tres idiomas: Español, Inglés y Portugués. Si la empresa desea llevar el juego a otras consolas, deberán realizar una inversión de cuatro millones por consola; pero si lanzarán el juego para iPhone.

“Hoy en día, en México no hay otra propiedad intelectual que pueda ser negocio, todos son locales. Pero nosotros estamos generando propiedad intelectual que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años.” – Ricardo Gómex Quiñonez (CEO de Kaxan Media Group).

[Vía: ElEconomista]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s