SPARTACUS – Vengeance: Chosen Path

SPARTACUS – Vengeance: Chosen Path

NAEVIA Y CRIXUS

Chosen Path. Por fin se encontrarán Naevia y Crixus lejos de las cadenas que los ataban como esclavos. Gannicus y Oenomeaus también cruzaran palabras y traerán consigo recuerdos, no tan agradables del pasado. Mientras Ashur formará su propio escuadrón para dar con la ubicación de Spartacus. Y en el templo, guarida de los rebeldes, se enfrentaran Gannicus y Spartacus, una batalla épica.

La arena de Capua se ha quemado hasta los cimientos, con muchos romanos entre las cenizas. Oenomeaus se encuentra gravemente herido, pero el es más que un simple hombre. Nasir recibe a Agron con un beso, formalmente son pareja; pero el momento más tierno lo ganan Crixus y Naevia con un hermoso abrazo y un beso que les quita la respiración. 

Mientras en la casa de Claudius la pobre Ilithya es un mar de lágrimas, mientras cae sobre ella la mirada fría de su marido advirtiéndole que si ella sigue viva es por el hijo que lleva en su vientre, el heredero de Claudius Glaber. El nuevo teniente llama a Claudius para darle las noticias sobre la búsqueda de Spartacus, pero es interrumpido por Ashur y le dice que sus soldados no son rivales para los gladiadores rebeldes de Spartacus. Así que Claudius decide poner a prueba esa hipótesis, y quiere que se lo demuestre enfrentándose contra 6 de sus mejores hombres, incluido su teniente. Al cabo de unos minutos Ashur sale herido pero victorioso, al ver esto Claudius es convencido por Ashur para formar su propia “guardia” con asesinos y ex-gladiadores puestos a disposición de la justicia por “su pésima conducta”.

SPARTACUS

Lucretia se entera de lo ocurrido y golpea a Ashur para advertirle que la obedezca, pero este no le hace caso y le informa que el ahora esta por encima de ella. Mientras en el templo abandonado Naevia se encuentra curando las heridas de Crixus, y este trata de besarla pero ella recuerda lo duro que fue tratada por todos sus amos por los que pasó hasta llegar a las minas, y se retira bañada en un oscuro llanto. Al siguiente día Spartacus da un discurso para tranquilizarlos pues estan muy agitados al pensar que los soldados romanos iban a llegar al templo, pero una pelea estalla entre Crixus y Agron, al recordar que por culpa de él Naevia paso un día más en las oscuras minas.

En la casa de Claudius, Seppius le niega su apoyo con más soldados y le dice que ira a consultar con Varinius. Mientras Ashur continua la búsqueda de los más malditos de toda Capua, como último asesino libera de la oscuridad al “Egipcio”. En los bosques cercanos al templo, refugio de los rebeldes, se encontraba el “dueño” del templo entrenando a unos pocos rebeldes en el uso del arco y flechas, siendo Mira la alumna que más rápido aprende las estrategias del anciano docente.

GANNICUS

Crixus busca a Naevia y la encuentra contemplando una espada, Naevia le cuenta lo mucho que sufrió y sus ansias por que Crixus le enseñe a como utilizar la espada para poder defenderse. Crixus le promete que no descansará hasta que la sangre de todos aquellos romanos que la hicieron sufrir, regada en el piso. De repente son interrumpidos por ruidos muy fuertes, se trataba que el dinero y aun más importante el mapa de su localización habían desaparecido, todos culpan a un sorprendido Gannicus. Alli se desata una gran batalla entre Spartacus y Gannicus, ambos fuertes gladiadores, ambos campeones, ambos luchando con 2 espadas… al final terminan peleando a puño limpio; pero Mira coge el arco y flecha y grita: “Spartacus…!!!”, y dispara. La flecha cae en una esclava que se dirigía fuera de los bosques con el mapa de su localización y monedas. Spartacus se disculpa con Gannicus, y este se retira del templo.

THE EGYPTIAN (EGIPCIO)

Al otro lado de Capua, en una casa de un muy adinerado joven, se ve como los “soldados” a cargo de Ashur realizan lo que mejor saben hacer, entre ellos destaca el Egipcio por su brutalidad y fuerza descomunal. En el piso yace un ensangrentado Seppius, y mirándolo desde arriba se encuentra Claudius Glaber mirándolo con desdén, y haciéndole recordar que a él nadie le daba la espalda, pero Seppius no tenia nada que preocuparse pues… su querida hermana, Seppia, se encontraría en buenas manos en la casa de Claudius.

CC: Los encuentros amorosos son muchos en este nuevo capítulo, siendo el más tierno el de Naevia y Crixus. La batalla más poderosa vista entre dos gladiadores, la traen Gannicus y Spartacus, la lucha se da en cámara lenta y entre la lluvia (Lo que le da un estilo más épico). La muerte de otro personaje importante en este capitulo es muy relevante, Seppius muerto a manos de Glaber; ahora me pregunto: ¿Qué será del destino de la hermosa e ingenua Seppia?. El pequeño ejercito que acaba de formar Ashur traerá mucho de que hablar, sobre todo el fornido y salvaje Egipcio, que utiliza 2 dagas para expresar su ferocidad.

Nota: Este resumen y crítica están redactados muy al estilo de SinSentYDo. Si quieres dar tu opinión ya sabes que hacer.

[Resumen del Séptimo Episodio de Spartacus – Vengeance: Sacramentum]

[Vía: Facebook Oficial de Spartacus]

Anuncios

4 comentarios en “SPARTACUS – Vengeance: Chosen Path

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s