HAPPY BIRTHDAY LUCY LAWLESS

¡¡¡Happy Birthday Lucy Lawless!!!

Lucy Frances Ryan (Lucy Lawless) nació un 29 de Marzo de 1968 en Mount Albert (Aunkland) – Nueva Zelanda. Asistió a la Universidad de Auckland y estudió opera, su pasión es el Jazz y su instrumento favorito es el violín. Luego de pasar ciertos altibajos en su vida económica firmo un contrato con una pequeña compañía minera de búsqueda de oro; Lucy era una de las pocas mujeres que mineras que hacia el mismo trabajo que los hombres.

Lucy Lawless se casó en 1987 con Garth Lawless (Austria), producto de este matrimonio nació su hija Daisy (1988) pero se divorciaron en Junio de 1995. Lucy fue coranada Miss Nueva Zelanda en 1989 y 1991.  En 1992 trabajó como co-presentadora de Air New Zealand Holiday. Luego acepto el papel de Lysia en el telefilme Hercules and the Amazon Women.

Luego se corria el rumor que algunos productores estaban buscando a la mujer perfecta para dar vida a indestructible XENA, la nueva y breve enemiga de Hercules; en un principio se penso en Vanessa Angel, pero el destino quizó que unos dias antes de iniciar el rodaje Vanessa enfermara, es asi como los productores recordaron a aquella hermosa joven alta de mirada furiosa que habia hecho de amazona en una pelicula previa. Es asi como Lucy Lawless se convirtio en XENA: The Warrior Princess.

Lucy entreno con el maestro en artes marciales Douglas Wrong, para aprehender movimientos basicos de Kung-Fu y técnicas de lucha con espadas. El interpretar a Xena le trajo reconocmiento internacional, asi como el amor y devocion de muchos fanáticos de la serie; convirtiendose así en una de las primeras mujeres heronias de la historia del cine y la tv. Fue elegia como una de las 50 personas más hermosas del mundo por la revista People.

En Marzo de 1999 contrae matrimonio con Robert Tapert (Co-creador y productor ejecutivo de Xena). Tras acabar el proyecto de Xena, Lucy rodó los dos primeros de la octava temporada de Los Expedientes Secretos X. Lucy Lawless regresó a las pantallas de nuestros televisores mediante la serie: Battlestar Galactica (2005 – 2009), interpretando a D’Anna Biers.

Tambien la pudimos ver brindando ciertas participaciones especiales en películas como Spider-Man, Euro Trip, Boogeyman, entre otras. Pero su trabajo más reciente lo viene desarrollando desde el 2010, como Lucretia en la serie de STARZ: SPARTACUS. Lucretia es la esposa de Batiatus uno de los mejores lanistas de toda Capua, tras la liberación de los gladiadores rebeldes y haber sobrevivido al asesinato de su esposo, Lucretia es proclamada como “La Mensajera de los Dioses”; ahora se encuentra en la casa de Claudius Glaber al cuidado de su esposa Ilithya. Este viernes 30 de Marzo averiguaremos que depara el destino par Lucretia, tras 3 temporadas de la serie SPARTACUS (Spartacus: Blood and Sand, Gods of the Arena & Vengeance).

Última Convención de XENA – Lucy Lawless and Renne O’connor

He aquí como cereza del pastel, un video de la más reciente y última convención de XENA: THE WARRIOR PRINCESS, donde se reunieron Lucy Lawless (Xena) y Renne O’connor (Gabriel). Donde Gabriel le propne matrimonio a Xena, y esta acepta… pactando el acuerdo con un “tierno” beso. 🙂

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “HAPPY BIRTHDAY LUCY LAWLESS

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s