MICHAEL BAY cambiará el origen de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja Mutantes Andolescentes (TNMA) tendrán un remake para la pantalla grande el próximo 2013, esta vez el director será Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de Titanes) y como productor tendremos Michael Bay (Saga de Transformers). En una entrevista, Michael Bay, hablo sobre un posible cambio en el origen de las Tortugas Ninja.

“La idea es que cuando un niño vea la película puedan creer que las tortugas ninja existen. Serán una raza alienígena, y la película va a ser dura, tensa, divertida y digna de ser querida por completo.” – Michael Bay.

Luego de una completa avalancha de críticas, en especial por parte de los fans de las Tortugas Ninja, Michael Bay realizó un comunicado en su web oficial.

“Los fans deben tomarse un respiro. No saben de que va el guión. Nuestro equipo trabaja con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudar a expandir y dar la vuelta a una historia mas compleja.

… Estamos inclyendo todo lo que los convirtio en fans de estos personajes cuando los vistes por primera vez. Sólo estamos construyendo un mundo más rico.”– Michael Bay.

Mientras Kevin Eastman, co-creador de la franquicia, tildo de IMPRESIONANTE el trabajo de los escritores Josh Appelbaum y Andre Mec, sobre todo el desempeño del director y el productor.

¿Tortugas Ninja Extraterrrestres? ¿Qué les parece esto?

[Vía: Abandomoviez] + [MichaelBayDotCom]

Anuncios

2 comentarios en “MICHAEL BAY cambiará el origen de las Tortugas Ninja

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s