BARBIE REAL – BARBIES REALES EVERYWHERE

En estos días debes de haber escuchado que han encontrado a la BARBIE REAL, sí una Barbie real, una de carne y hueso. Su nombre es Dakota Rose Ostrenga; esconde su identidad tras el seudonimo de Kota Koti, tiene 16 años y reside en Orlando (Florida, EE.UU.).

Con su blog personal, KotaKoti, y sus vídeos tutoriales sobre como realizar peinados de personajes de Animes, a logrado robar el corazón de medio mundo. En especial de China, Korea  y Japón que fueron los primeros en fijarse en ella; luego se hizo conocida a nivel mundial como “The Real Barbie”

Vídeo de Agradecimiento por las 8.000 Suscripciones – Modelando Trajes

Nuevo Vídeo: “I Can Talk” + Tutorial

En sus previos 11 vídeos no había pronunciado palabra alguna, hasta sus seguidores más fieles pensaban que era un robot, pero ahora acaba de subir un vídeo donde por fin logra hablar. Lo que en el dice es que es una especie de androrde de la NASA, o algo así. 😛

“Al principio era raro verme en los canales de noticias, pensaba que quizás había hecho algo mal. Pero me la paso bien haciendo esto.

Lo hago para divertirme (Tutoriales y Blog Personal).” – Dakota Rose Ostrenga (The Real Barbie)

Pero el reino de la proclamada “The Real Barbie” parece peligrar, nada más y nada menos que por una hermosa “muñequita” rusa. 😛

Por el momento no sabe mucho de esta nueva Barbie, solo que ella si ha trabajado su cuerpo para hacerlo parecido al de la pequeña muñeca de Mattel.

Lo que más impresiona de esta nueva Barbie, aparte de sus curvas, son sus grandes ojos; utiliza lentes de contacto que logran el efecto de poseer los ojos iguales al de la muñeca.

¿ Cuál de las dos Barbies es tu favorita?

Barbie Dakota vs. Barbie “Desconocida” (Russia)

NOTA: Dakota ha hecho publico que no tiene, por ahora, una cuenta en facebook; por lo tanto todas las que han sido publicadas son falsas. Pero si tiene una cuenta oficial en twitter: @dakotakoti.

[Vía: ABC.es] + [EnglishRussia]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

14 comentarios en “BARBIE REAL – BARBIES REALES EVERYWHERE

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s