THE WALKING DEAD: SPOILER – Futuro de Shane Walsh

THE WALKING DEAD

El futuro de Shane Walsh dentro de la serie siempre fue un tanto incierto, pero ahora SinSentyDo. te muestra como terminará este personaje tan querido por muchos fanáticos… 

ALERTA SPOILER… (1)

ALERTA SPOILER… (2)

ALERTA SPOILER… (3)

Para aquellos que han leido el comic es de saber que Shane muere, eso sucede en los primeros tomos del comic; pero en la serie de tv. por su gran popularidad se decidio que Shane continue con más capitulos en la serie. Y desde que se prolongo su muerte los fanaticos se preguntaron como harian los escritores y directores para encontrar una muerte apropiada para Shane.

Lo que se sabe hasta el momento es que Shane y Rick Grimes discuten a las afueras de la granja. Los dos pelean fuertemente y uno de ellos cae muerto en el piso.

Pero Shane escondía un oscuro secreto, habia sido mordido por un caminante; luego de caer muerto se levanta convertido en un zombie.

Y aquí Shane es asesinado, otra vez, por el hijo de Rick, Carl.

Pese a que Shane muere, la vida profesional de Jon Bernthal parece continuar pues acaba de firmar un contrato para ser el protagonista de la nueva serie policial L.A.Noir., que se filmará en Los Ángeles.

[Vía: The Walking Dead (Facebook)]

Anuncios

5 comentarios en “THE WALKING DEAD: SPOILER – Futuro de Shane Walsh

  1. Oscar tafur dijo:

    Shane no fue mordido eso es una mentira. Simplemente todos están infectados por el virus y al morir por cualquier medio (excepto que tu muerte sea por la destrucción de tu cerebro) te levantas como un caminante. Shane fue asesinado por Rick de una apuñalada y luego se levanta como caminante, es ahí que se revela que todos están infectados.

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s