Kaoru Nakamaru: Impactante Anuncio sobre el 2012

Japon Princess: Kaoru Nakamaru 

La Princesa Kaoru Nakamaru de Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012, donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la quinta dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

La princesa Kaoru Nakamura, nieta del Emperador Meiji, ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanismos de poder en el planeta Tierra con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. La revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la consideró como “Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Muchos dicen que los ninjas más mortíferos de Asia darían su vida por salvar la de la Princesa.

Mas… investigaciones recientes han demostrado que…  No es una Princesa Japonesa. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el Árbol Genealógico de la familia imperial.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein; figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas. 

Kaoru Nakamura indica que los medios oficiales no están informando de estos futuros desastres, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países. Mas los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia, Pythagoras Conference Global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial.

[Vía: La Mentira Esta Ahi Afuera]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s