SOPA: La propuesta de ley fue retirada del Congreso

Lamar Smith, principal impulsor de la ley SOPA, dijo que buscará un consenso más amplio para que haya una solución al respecto. El primordial impulsor de SOPA comunicó hoy oficialmente que retiró del congreso estadounidense la impopular iniciativa legislativa, pero solo hasta que haya “un acuerdo más amplio sobre como solucionar este problema”.

“He oido hablar a los criticos y tome enserio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la pirateria en linea. … Tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y sus productos” – fue lo que anunció Smith en comunicado oficial.

Mas… esto no significa un retiro total de esta propuesta de ley ni de Lamar Smith, este señor seguirá trabajando con los propietarios de los derechos de autor, grandes compañias de internet e instituciones financieras para desarrollar propuestas para luchar contra la pirateria en linea y proteger la propiedad intelectual de EE.UU.

Lamar asegura que esta propuesta fue retirada y sería de manera indefinida pues… todas las partes involucradas deben llegar a un acuerdo. Este cambio ocurre luego del numeroso grupo de paginas web a la que se sumo wikipedia, y lograr el apoyo de Google, Facebook entre otras grandes compañias de internet.

“SOPA IS DEAD”: Se anuncia en todo twitter y todos los cibernautas celebrar el retiro indefinido de la ley SOPA.

Tambien los usuarios del mundo agradecen a Anonymous por su apoyo contra SOPA. 😛

😀

[Vía: elcomercio.pe]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s