Tania Cirilo: Canta como los Dioses

TANIA CIRILO – CONCIERTO PARA UNA SOLA VOZ

Interprete: Tania Cirilo Chiroque – Letra: Homero Luis Manzione (Acho Manzi) – Música: Saint-Preux

CONCIERTO PARA UNA SOLA VOZ

Llámame… cuando tengas que sentir mi cariño,

cuando te duela el corazón,

cuando se crucen por tus ojos los míos,

cuando escuches mi canción,

cuando no puedas encontrar tu camino.


Llámame y verás que soy la voz

que se transforma en mujer. 


Soy… el origen del ser,

gestación del mundo que has de tener.


Abrázame así y volverás a ser feliz,

volverás a revivir, volverás a mí con amor…

Porque es así… porque siempre será así,

cada vez que tú me llames… AMOR

“Desde muy pequeñita cantaba pero mi vida artística la empecé bailando, cuando fui a un casting de televisión para un concurso de baile, no encontré cupos para ese concurso, pero si para el concurso de canto, así que audicioné y me eligieron, quede en primer lugar, solo tenía 8 años, el programa era Habacilar de América Televisión y el Sr. Raúl Romero me dijo que era muy afinada y que tenía ritmo y compás; y así fue que acudí a la Escuela de el Compositor Peruano AUGUSTO POLO CAMPOS y fue él quien realmente descubrió mi talento.” – Tania Cirilo Chiroque.

[Vía: FacebookMySpace]

Un comentario en “Tania Cirilo: Canta como los Dioses

  1. jorge dijo:

    Querida tania, soy de Valparaíso,Chile, me enamoré de ti, desde que te vi cantar en un sitio de internet,por Dios que voz que tenís, hay muchos chilenos que empiezan a interesarse por conocerte,estoy seguro que algún día vai a tener el orgullo de representar al Perú en Viña, podríamos aprovechar de secuestrarte ¿aceptariai igual de venir? Sería un privilegio tenerte con nosotros.Un beso querida Tania.

    Me gusta

Escribe un comentario:

