Resident Evil: Operation Raccoon City, Heroes Mode Multiplayer

Resident Evil: Operation Raccon City, tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil Outbreake, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis; y esta situado en Raccoon City. La historia narra como suceden los acontecimientos descritos en los juegos originales; los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía.

Modo Heroes, R.E.: Operation RaccoonCity. El elenco de este modo estará formado por héroes como: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Carlos Olivera, Jill Valentine .versus. Hunk, Nicholai Ginovaef, Lone Wolf y Ada Wong, Hunk. En este modo, los jugadores no solo tendrán que enfrentarse entre sí, sino que también deberán sobrevivir a los ataques de los zombies y de las armas biológicas.

Con este modo de juego, Resident Evil Operation Raccoon City apela directamente a los “sentimientos” de los seguidores de los juegos clásicos de la saga. El juego saldrá a la venta el 23 de marzo para Playstation 3 y XBOX 360, y se lanzará más tarde en compatibles.

[Vía: MeriStation.com]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s