Trailer de la Tercera Temporada de SPARTACUS

SPARTACUS: Vengeance

La rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en “Spartacus:Vengeance”. Claudio Glaber y sus tropas romanas son enviadas a Capua para aplastar a la banda cada vez mayor de los esclavos liberados que Spartacus lleva antes de que se puede infligir más daño. Spartacus se presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes necesarias para mantener a su ejército. Esta nueva temporada contiene toda la acción sangrienta, sexualidad exótica, la villanía y el heroísmo que ha llegado a distinguir la serie, la historia de Spartacus se reanuda de forma épica.

También puedes ver los temas actualizados de SPARTACUS:

[Resumen del Décimo Episodio y Final de Temporada de Spartacus – Vengeance: Wrath of the Gods]

[Resumen del Noveno Episodio de Spartacus – Vengeance: Monsters]

[Resumen del Octavo Episodio de Spartacus – Vengeance: Balance]

[Resumen del Séptimo Episodio de Spartacus – Vengeance: Sacramentum]

[Resumen del Sexto Episodio de Spartacus – Vengeance: Chosen Path]

[Resumen del Quinto Episodio de Spartacus – Vengeance: Libertus]

[Resumen del Cuarto Episodio de Spartacus – Vengeance: Empty Hands]

[Resumen del Tercer Episodio de Spartacus – Vengeance: The Grater Good]

[Resumen del Segundo Episodio de Spartacus – Vengeance: A Place in this World]

[Resumen del Primer Episodio de Spartacus – Vengeance: Fugitivus]

[Presentación oficial del nuevo elenco de SPARTACUS: Vengenance]

[Imágenes de la Premier Alfombra Roja de SPARTACUS: Vengenance]

[Imágenes Promocionales de SPARTACUS: Vengenance]

[Nuevo: Trailer Extendido de SPARTACUS: Vengeance]

[Vídeo del rodaje de… Spartacus: Vengeance]

[Lamentablemente… Fallece Protagonista de SPARTACUS]

[Cambian al Actor principal de… SPARTACUS]

[…]

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

51 comentarios en “Trailer de la Tercera Temporada de SPARTACUS

  1. exequiel dijo:

    es verdad la puta madre q mala suerte tuvo ese hombre es lamentable el cancer q le pronosticaron oajal ocurriera un milagro y volviera a la serie. sin ese protagonista la serie no sera vista con los mismos ojos….

    Me gusta

    • David dijo:

      Eso es cierto… lamentáblemente no será vista con los mismos ojos, ya ví el trailer de la tercera temp. y el nuevo spartacus no le llega ni a los talones a Andy Whitfield, anque el mismo Andy haya recomendado a su sucesor con los productores yo pienso que ellos debieron escojer a alguien que tubiera esa madera de protagonista y se destacara, ese factor x, supongo, que tienen algunos protagonistas de series, bueno a ver como resulta el raiting después de eso.

      Me gusta

      • SPARTACUS no será lo mismo sin ANDY, eso es verdad… pero si nos consideramos verdaderos seguidores de la serie, tenemos que seguir viéndola. En memoria de Andy, y todo lo que el entrego para hacer un buen papel; dejo la valla muy alta y esperemos que Liam se capaz de estar a su altura. RIP. Andy.

        Me gusta

  2. ichigo dijo:

    es verdad! la serie no tendrá el mismo impacto sin el actor principal, pero cabe destacar el trabajo de un gran actor y guerrero de la vida y así es como se debería de recordar. pero no creo q a el le hubiera gustado q la serie terminara, siempre sera el gran spartacus.
    como fan y como persona creo yo q seria un gran homenaje si la serie siguiera adelante honrando su gran trabajo.
    ok pero esa es solo mi opinión

    Me gusta

    • Es un hecho que la serie cambiará, pero recordemos que lo que hace una buena serie, muy aparte de los actores; son los guionistas y directores. 😛
      Esperemos hasta Enero del 2012 para dar una opinión concreta… pero… Nadie superará a Andy. 🙂

      Me gusta

  3. belkis m dijo:

    demasiado buena las dos primeras temporadas pero que lastima que el protagonista haya muerto y pensar que en tiempo de roma eso era loq ue sucedia en la vida real
    @ la mejor @

    Me gusta

  4. kevin dijo:

    nonoo lamentable su muertei me parese q ese actor no da la taya esta muy flako i no sera lo mismo ver a otra persona en lugar de spartaco… sera confuso ver la tersera temporada asi… por mi parte se ha cagado la serie con esa lamentable muerte

    Me gusta

  5. kep dijo:

    spartacus traera nuevo protagonista lo importante es la serie, cambia no solo a spartacus sino a naemia muere dotore por manos de gannicus hay mujeres gladiadoras alfinal de la serie mure spartacus y todos los demas y solo sobre vive crisus y unos cuantos pero logra vengarse son 10 capitulos ya se han descargado varios de estos capitulo peron estan en ingles sintraduccion antes del estreno pero el nuevo actor lo hace bien ademas uno se acostumbra selo recomiendo ashur el traidor muere en la arena deborado por tigres

    Me gusta

    • Lanz dijo:

      Que falso por dios! , la serie esta basada netamente en el Espartaco historico en el cual Crixus se aleja de Espartaco y es finalmente aplastado por las legiones, luego Espartaco trata de huir de Roma vía Sicilia con los piratas pero es engañado y obligado a luchar contra las legiones, resultado, miles de muertos y otros miles crucificados en la carretera principal, y el cuerpo de Espartaco, según los historiadores mas fehacientes de la época, nunca fue encontrado.

      Así que no inventes tonteras.

      Me gusta

  6. Joan Manuel Gozalves dijo:

    Bueno para mi quien podria remplazar a Andy Whitfield deberia de ser Randy Orton es mi opinion por que podria tener la misma fuerza y la misma garra para el verdadero Spartacus

    Me gusta

  7. kheiber dijo:

    Es dificil asumir la realidad! De q el gran actor de spartacus. Falleciera con tanto exito, fama y un rol protagonico perfecto,! Lamento mucho su perdida! Y creo. Q en lo personal no habra otro actor q reemplace su actuacion! Sin desprestigiar a ningun otro actor! Es mi criterio! QEPD andy

    Me gusta

  8. Anonimo dijo:

    Además de que a que lidiar con el cambio de actor protagónico he notado que la serie está perdiendo el toque sangriento de la primera temporada en los 6 capítulos que ven de esta no se ha visto la primera amputación de algún miembro superior o inferior o la primera mochada de cabeza que era característico de la primera temporada o la pre cuela.

    Me gusta

    • Bueno… si nos ponemos “técnicos”, estas sería la segunda temporada “oficial”. Pero haciendo un recuento: SPARTACUS – Blood and Sand, SPARTACUS – Gods of the Arena y SPARTACUS – Vengeance; esta sería la tercera temporada, por más que “Gods of the Arena” sea una precuela. 😀

      Me gusta

  9. La tercera temporada es exelente aunque su protagonista no sea el mismo, me parece buen actor y en todo momento en la pelicula llevo el guion exelente……… que viva spartacus……!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to
    her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off
    topic but I had to tell someone!

    Me gusta

Escribe un comentario:

