ORPHEN – Eres Hechicera (Serenata)

Segundo opening de, uno de los mejores animes que he visto, Las Aventuras de ORPHEN…!!!

ORPHEN – ERES HECHICERA (SERENATA)

Te busco, te beso y te abrazo,
te acerco a mi con poder.
A veces peleamos sin dañarnos,
siempre nos vence el amor.
Quiero saber lo que tu piensas,
tu identidad descubrir.
Pero me asusta conocerla
me dejaras y yo…
no entiendo
quien eres…???
y en que estas pensando
porque sera
que es esto…???
es magia tal vez…!!

Yo quiero volar
junto a ti estar..!!!
No quiero gritar tu nombre
en la oscuridad
Yo quiero volar…!!!!
juntos sobre el mar…!!!
Tu voz me parece triste
y solo puedo entregarte
esta canción…
SERENATA…!!!

Escribe un comentario:

